Indicadores sobre Maquina de depilacion laser que debe saber

Wiki Article

Esto es una diferencia importante ya que otros tipos de depilación láser no garantizan un buen resultado en pieles oscuras.

This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Non-necessary Impar-necessary

Somos una empresa profesional de instrumentos de belleza con más de 10 abriles de experiencia. Tenemos muchas posiciones en el extranjero en todo el mundo. Experiencia La diferencia de Delusha Nuestro servicio incomparable que va más allá para satisfacer sus evacuación de belleza y bienestar.

- Diodemini es capaz de disparar hasta 10 Hz con lo que el tiempo de aplicación por zona se ve muy estrecho.

Este tipo de láser regularmente requiere de un rasurado previo ayer de comenzar su aplicación. Igualmente suele carecer de aplicar frío en la zona donde se va a eliminar el vello para adormecer y evitar dolor pues el láser Alejandrita provoca mayores molestias que el resto de los tipos de depilación láser.

Es importante no depilarnos con cera ni con hilo en el mes que tenemos previsto realizarnos la depilación láser porque estaremos interrumpiendo el ciclo de crecimiento natural del pelo y reduciremos la efectividad del tratamiento.

Cuenta con mecanismos equipo laser SHR de seguridad que impiden disparos accidentales o aplicaciones en zonas no aptas.

A la hora de utilizarlo comprobarás que las zonas con más densidad de pelo necesitan algunas sesiones adicionales, pero te aseguramos que si mantienes una cierta constancia conseguirás, en menos tiempo del que crees, una piel suave y sin pelos. Estarás encantada con los resultados de este dispositivo láser.

✔ La tecnología de refrigeración del cabezal asegura una refrigeración continua y un finalidad inmejorable, con la máxima confort y seguridad. La temperatura de 0º C a -5º C incrementa de forma considerable comodidad del tratamiento.

Al mismo tiempo, la tecnología de enfriamiento de la superficie de contacto se aplica al Sapphire Dual Refriading.

Diferentes niveles de intensidad. Aconsejamos emprender por el nivel más bajo e ir subiendo poco a poco hasta encontrar el nivel óptimo.

La lámpara tiene una duración de 300.000 disparos. Y el tamaño de su pantalla es el adecuado para tratar la ancianoía de las zonas con vello de modo rápida y sin falta de hacer demasiados disparos. Incluye reductores de ventana para zonas que requieren viejo precisión, como la cara o las ingles.

Ofrecemos los precios más competitivos del mercado en locación y venta de equipos como la depiladora láser diodo. No solo disponemos de locación de equipos más asequible, puedes consultar nuestra oferta de adquisición de máquinas láser diodo y encontrar los mejores precios del mercado.

Una ventaja de éste láser es que regularmente requiere menos sesiones, la gran desventaja es que en pieles oscuras, bronceadas o que han estado expuestas recientemente al sol, puede causar quemaduras leves, por lo que se desaconseja su uso en este tipo de pieles. El láser Alejandrita puede ser eficaz en pieles blancas con vello mediano o voluminoso.

Report this wiki page